Mas heinett.cl

Inicios

Nace en el año 1984 en la comuna de San Clemente, luego de 4 años de un incansable trabajo para la comunidad se toma la dificil desicion de ampliar horizontes y emigrar a Talca, debido a la excelente labor de servicio en esta nueva ciudad luego de 10 años se llega a acuerdo con la cadena de Farmacias Cruz Verde para ser franquiciados hasta el año 2008.

De vuelta a sus raíces

Luego de 10 años de franquicia buscamos retomar nuestro nombre y comenzar a funcionar como la farmacia que fue en sus inicios, la cual se destacaba por ser amigable, cercana, con calidad y calidez en la atención a nuestros clientes, siendo ellos nuestra principal prioridad.

Cumpliendo un sueño

Hoy contamos con 3 locales comerciales en el corazón de Talca, más conocida como la 1 sur. Es nuestro sueño hecho realidad y todo esto gracias a la preferencia que ustedes nos entregan por nuestros productos y servicios.

Últimas Noticias

Farmacia Socorro inaugura su nuevo sitio web!

Estamos felices anunciar nuestro renovado sitio web, el cual cuenta todas nuestras ofertas, novedades, la forma mas facil de poder conocer nuestros servicios y realizar todas tus consultas.

Si tienes alguna duda, consulta o sugerencia favor hacerla llegar.

Servicios

En nuestros locales puedes realizarle consultas al farmaceutico, toma de presión, peso y estatura, obtener consejos Socorro, Cajero Automatico, y además poder obtener información de productos con marcas exclusivas importadas.

La información solicitala en cualquiera de nuestros locales ubicados en el corazón de la ciudad.

Nuestras Ventajas

  • 1.

    Excelencia en el Servicio

    Contamos con un staff de gente calificada para atender todas sus necesidades tanto en medicamentos como en cuidado personal.
  • 2.

    Estamos en el corazón de Talca

    Con tres comodos locales ubicados en el centro de la ciudad queremos entregarte comodidad y ahorro no solo en tu bolsillo, sino en tu tiempo.
  • 3.

    Medios de Pago

    Nuestros formas de pago son Tarjetas Más (Paris, Jumbo, Easy), Presto, Ripley, Visa, Master Card, Magna, Diners club, American Express, Cheques, Efectivo.